3 de febrero de 2011

Preview: Vampire Knight

En estos dias os hablaré de un manga del que estoy empezando a desesperarme... si, ese shojo que mucha gente está deseando acabar,en el que mucha gente se ha llegado a liar con la trama sin llegar a entender nada, el shojo de la conocida Matsuri Hino: Vampire Knight (a.k.a. Caballero Vampiro)

Las novedades de Panini de este mes son... el tomo 12 de El Caballero Vampiro, y encima en Japón ya han publicado el 13, y yo me pregunto ¿Cuánto durara esto? No es que no me guste este shojo, en mi opinión empezó genial, aprovechando el tirón de los vampiros y con unos personajes misteriosos y encantadores(Kaname (L)), por no hablar del dibujo de Matsuri; no obstante no se si fue por el final del anime o que pero cuando terminó hasta ese punto en el manga, luego empezó una trama un tanto extraña, complicando más las cosas, que vamos, para mi del tomo 9 para delante ya sobra. Esperemos a ver que nos depara este mes el tomo 12 y entonces escribiré una reseña detallada.

Recordad que hay nuevas entradas en las secciones sobre libros, comics y novedades manga, ¡comentad vuestras opiniones!

Miau, Neko

2 comentarios:

  1. ¿Merece la pena el manga? A mi personalmente, nunca me han atraido los vampiros, siempre me han parecido criaturas fantásticas desproporcionadas... super fuerza, volar, inmortalidad... y la única condición a cambio es no poder exponerse a la luz solar y ser en su mayoría homosexuales o depravados sexuales... no se...

    Por cierto, vende un poco la trama, explica de que va y todo eso, que al que no lo conozca se va a extrañar y no sabrá que comentar xD.

    A mi la verdad de que no me convence, eso de que por ejemplo haya vampiros en el mismo colegio que humanos no me convence, Rosario+Vampire (que poco tiene que ver) explica que no se puede mezclar youkais con humanos xD.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba leerme de nuevo los tomos esta semana, cuando termine haré una reseña detallada y mejor :P

    ResponderEliminar